LA ZONA, EN LA MIRA



2019-02-08


por: Liga Premier

 

Crecen las expectativas conforme avanza la Temporada 2018-2019 de la Serie A, y en el Grupo Dos los objetivos y alcances son muy claros.

 

Irapuato, Tuxtla FC, Cruz Azul Hidalgo y la Universidad Autónoma de Zacatecas, son los cuatro primeros lugares del sector, y los rivales a vencer.

El resto de los clubes espera la mínima distracción en la parte alta de la tabla, para intentar darles alcance, y que se ponga mucho más intensa la batalla por la clasificación, de lo que ya está.

 

Como sabemos, Irapuato aún tiene mucho margen de ventaja, 49 puntos los que ostenta en sus filas, y este sábado buscará aumentar la cuota en su vista a Cocodrilos de Tabasco.

 

Tuxtla FC tendrá una visita complicada, pues e mete a los terrenos de Sporting Canamy, que suele dar mucho futbol como local.

 

Por su parte, Cruz Azul Hidalgo abre el telón frente a Inter Playa del Carmen este mismo viernes en el estadio 10 de Diciembre, choque de los llamados directos. Los celestes ostentan 33 unidades, mientras que el conjunto quintanarroense sólo dos menos.

 

Y finalmente los ‘revolucionados’ Tuzos de la UAZ visitan a Real Zamora, otro rival que viene enrachado, con muchas bases, y que sin duda será un buen parámetro para ambos.

 s