¡NO HAY RIVALES FÁCILES!



2019-02-08


por: Liga Premier

 

Llegó la Jornada 20 de la Temporada 208-2019 de la Serie B, donde ya ningún rival es fácil, tomando en cuenta que desde ahora inicia esa recta final en busca de los puestos de clasificación.

 

En la parte alta de la tabla prácticamente está definido el primer boleto, de los ocho que están en disputa por la Liguilla. Los Mineros de Zacatecas son inamovibles del liderato con 45 unidades.

 

Este sábado el conjunto zacatecano al mando de Víctor Manuel Montiel recibe a Cuautla en la Unidad Deportiva Norte, su nueva casa para el resto de la Temporada, al filo de las 11:00 horas.

 

Del segundo lugar, al octavo como último en la zona prometida, las emociones aumentan, la mínima distracción cuesta posiciones, y hay partidos que no podemos perder de vista.

 

Ahí está el choque entre Deportivo Cafessa frente a Mineros de Fresnillo para este sábado a las 19:00 horas. Dos escuadras metidas en puestos de clasificación, pero los locales con el peligro incluso de salir de la zona, de cometer el error y darse combinaciones en la parte baja.

 

Y con las mimas expectación se presenta el encuentro entre Ocelotes de la UNACH frente a Atlético Saltillo Soccer para ese mismo viernes a las 17:00 horas en el estadio Municipal de san Cristóbal de las Casas.

 

El conjunto chiapaneco goza de una cuarta posición con 33 unidades, pero Saltillo vienen levantando su futbol, sueña con estar en un fiesta grande, está en octavo lugar con 27 puntos.

 s