LOS GOLES Y TRIUNFOS VAN A LLEGAR: CORONEL



2019-02-08


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Llegó como refuerzo a las filas de Loros de la Universidad de Colima con el respaldo de un título de goleo en la Serie B con sus antiguos Dorados de Sinaloa.

 

Ángel Coronel no ha podido mostrarse como quisiera con los universitarios, pues no ha podido hacerse presente en las redes en lo que de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

 

Sin embargo, tal situación lo toma con calma, sabe perfectamente que está aportando en la cancha de otro modo, aunque también reconoció que los goles siempre serán el alimento principal de un delantero.

 

“En lo personal creo que poco a poco me estoy adaptando cada vez mejor a lo que nos pide el profesor y al sistema de juego del equipo, cada día me siento con más confianza y estoy seguro, a medida de que se hagan las cosas bien, los goles y triunfos van a llegar”.

 

“Es parte del proceso, cómo sabemos el delantero vive de goles y día a día nos preparamos para conseguirlo, siempre es importante anotar, ya qué te da mucha confianza, esperemos que el viernes se pueda dar el gol, sin olvidar lo más importante que es el triunfo del equipo”, expresó.

 

Este mismo viernes los Loros tienen un fuerte compromiso, con sabor incluso de liguilla, pues vistan a Murciélagos FC en acciones correspondientes a la fecha 20 de la Temporada.

 s