FIN DE LA CUENTA REGRESIVA



2019-01-11


por: Liga Premier

 

El balón regresa en la LIGA PREMIER.  El ayuno terminó y la Jornada 16 de la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 comienza este fin de semana.

 

Hay encuentros que presagian grandes emociones, sobre todo en el Grupo 1 de la Serie A que incluye edición de Lunes Premier, la primera del año con dos buenos exponentes.

 

Coras Nayarit y Durango se verán las caras este 14 de enero, con el plus de la transmisión en vivo por cadena nacional, en punto de las 16:00 horas, tiempo local, 17:00 horas tiempo del centro, en el estadio Nicolás Álvarez Ortega.

 

Sin embargo, las acciones en el sector inician desde este mismo viernes con encuentros también candentes, que valen la pena que la cuenta regresiva haya llegado a su fin

 

Atlético Reynosa y los correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se ven las caras a las 19: 30 horas en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad; clásico de la región.

 

Y además de Murciélagos FC contra Gavilanes FC Matamoros, que van a calentar rápido esta segunda Vuelta, en punto de las 20:00 horas en el estadio Centenario; choque de titanes en la parte alta de la tabla.

 

Tampoco hay que perder de vista al líder, Loros de la Universidad de Colima, el lidere del primer pelotón que visita a la Universidad Autónoma de Chihuahua, uno de los cuadros que se reforzaron con mayor cantidad de caras nuevas.

 s