TODOS A LA CANCHA



2019-01-11


por: Liga Premier

 

Se reanudan las acciones en el Grupo Dos de la Serie A, aquí se cortará el listo de la inaugural de la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019.

 

Cruz Azul Hidalgo y Real Zamora tienen el honor de poner en marcha las acciones en la categoría, pues se enfrentan este mismo viernes en punto de las 15:00 horas en el estadio 10 de Diciembre

 

Partido que pinta espectacular en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo. Los dos equipos desde ahora tienen sus respectivas necesidades de sumar, los celestes como segundo lugar del sector, y los michoacanos en novena posición en busca de supervivencia.

 

Desde luego, aquí en el Grupo Dos levanta expectación el regreso a la actividad de Irapuato, le líder general que visita a Tlaxcala FC este sábado a las 11:00 horas.  Sin embargo, hay otro partido que se roba los reflectores.

 

Se viene el clásico caribeño. Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen se enfrentan este sábado sábado a las 15:00 horas en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.

 

Estupendo platillo para abrir apetito en esta segunda Vuelta de la Temporada, Pioneros necesita oxígeno, demostrar que  tiene los suficientes argumentos para remontar en la tabla.

 s