TROFEO FAIR-PLAY EN DISPUTA



2019-01-11


por: Liga Premier

 

El arranque de la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 tendrá un brillo especial para la Serie B.

 

Con la finalidad de fomentar el juego limpio dentro y fuera de la cancha, dado que para la LIGA PREMIER es de suma importancia impulsar y preocuparse por el buen comportamiento e imagen de los integrantes de los clubes, se determinó́que en cada partido de la jornada 16 de la Serie B, se dispute el trofeo en alusión al Fair Play.

 

Con esa motivación se reanudan las acciones en la categoría desde este mismo viernes con tres partidos de muy bien calibre:

 

Club de Ciervos FC recibe a los Mineros de Fresnillo FC en punto de las 15:00 horas en el estadio Arriola. Partido alto voltaje, ambos peleando mantenerse en zona de clasificación.

 

A las 17:00 horas,  Ocelotes de la UNACH le hará los honores a Deportivo CAFESSA en el estadio Municipal de Sn Cristóbal de las Casas, partido de los más parejos del fin de semana.

 

Y cerrando la actividad este viernes, Club Calor y Deportivo Nuevo Chimalhuacán se enfrentan a las 20:00 horas en el estadio Nora Patricia Rocha de Monclova, Coahuila.

 

El resto de la actividad en la Serie B quedó programada para este sábado 12 de enero, comenzado con el Dorados de Sinaloa frente a Constructores Gómez Palacio a las 10:00 horas, y cerrando con dos choques a las 15:00 horas: Cuautla con Atlético Saltillo Soccer y Club Cañoneros Marina contra Celaya FC.

 s