EL OBJETIVO, GANAR EL PRIMER JUEGO: MARROQUÍN



2019-01-10


por: Liga Premier

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Cuatro goles en la pretemporada tienen con el ánimo por las nubes a Roaldihno Marroquín, a unos días que inicie la segunda vuelta del torneo 2018-2019 de la Liga Premier.

 

Con pocos minutos sobre el terreno de juego, pero muy efectivos, el oriundo del municipio de Jitotol, Chiapas, poco a poco ha ido aprovechando la confianza que le ha dado el profesor Miguel Ángel Casanova, convirtiéndose en un revulsivo importante.

 

“Siempre estoy motivado y más por el inicio del torneo, en los juegos doy lo mejor de mí; sé que no soy de los titulares, pero siempre trato de ayudar al equipo, que es lo más importante”, confesó Ronaldihno.

 

Ante Cafetaleros de Tapachula, el playera 26 ingresó de cambio en la recta final del encuentro, su garra le acompañó para recuperar un balón en medio campo, agregarse al ataque y fusilar al arquero.

 

“Fue bueno jugar contra una categoría mayor (Ascenso Mx), y es donde todos queremos estar, más arriba, y es motivador para todos nosotros enfrentarlos (Cafetaleros) porque es un nivel muy bueno”, apuntó el volante universitario.

 

Este martes, Ocelotes regresó al cubil para ajustar los últimos detalles, previo al debut del próximo viernes en San Cristóbal de Las Casas, donde recibirán a Deportivo Cafessa y Marroquín López asegura que están listos.

 

“Hemos hecho (trabajo) físico y táctico, eso nos está ayudando a que estemos bien físicamente para el inicio y también para terminar bien el torneo, el objetivo es ganar el primer partido y los que vienen, para eso trabajamos y esperamos que así sea”, remató Ronaldihno.

 s