ARRANCAR CON UNA VICTORIA: TEJEDA



2019-01-10


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

En el campamento de los Loros de la Universidad de Colima cuentan los días, las horas y minutos para que llegue el arranque de la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la LIGA PREMIER.

 

El conjunto emplumado llega bien preparado al juego de la Jornada 16 en la que visitan a la Universidad Autónoma de Chihuahua, luego de un estupendo trabajo de pretemporada.

 

El guardameta de los auriverdes, Miguel Tejeda expresó su sentir personal acerca del primer compromiso. “Listos, enfocados en el partido del sábado, en hacerlo de la mejor forma, y arrancar con una victoria fuera de casa”.

 

“Los dos equipos que vinieron fueron un buen parámetro para ver como andamos, creo que nos mostramos bien en todas las líneas y espero arranquemos de la mejor forma”, destacó sobre los amistosos que tuvieron.

 

El arquero experimentado dejó un mensaje para los aficionados del Loros respecto a esta segunda vuelta: “Vamos a dejarlo todo, vamos a luchar por el ascenso qué tanto se merece este equipo y la afición, y levantar el campeonato”.

 s