SIN TRAICIONAR EL ADN QUE TRAEMOS: PABLO BOCCO Liga Premier




SIN TRAICIONAR EL ADN QUE TRAEMOS: PABLO BOCCO



2018-10-10


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Tuxtla FC mantiene el paso firme en el presente campeonato y con sus 16 puntos ocupa el tercer lugar del Grupo 2 de la Serie A.

 

Los ‘Conejos’ al mando del técnico Pablo Bocco se alistan para su compromiso de la octava fecha del torneo donde serán visitantes en casa del Tlaxcala FC.

 

El timonel expresó de lo que viven: “Se armó un plantel de la mejor forma para pelear el objetivo que estar en los primeros lugares durante todo el torneo, luego calificar, estar en la Final y pelear el ascenso”.

 

Del juego en turno, contra los Coyotes, Bocco dijo: “Tlaxcala es un equipo muy fuerte, muy competitivo, que tiene elementos que han repetido su estadía, que ha sufrido muchas lesiones y eso le ha impedido poder tener un conjunto más acoplado, lo he seguido y las lesiones han sido un tema recurrente para ellos, y con todo eso tiene elementos de mucho nivel, pero nosotros tenemos jugadores que sabrán darlo todo”.

 

Agregó: “Tenemos que hacer un partido inteligente para lograr la victoria, por lo tanto hay que encararlo con futbol ofensivo, tenemos un ADN incorporado y que no podemos traicionar esa manera de jugar, por lo tanto remos a buscar el partido desde que este mismo inicie.

 s