TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE: RAMÓN CHÁVEZ Liga Premier




TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE: RAMÓN CHÁVEZ



2018-10-10


por: Liga Premier

 

CANCÚN, Qroo.- Los Pioneros de Cancún FC no se quieren guardar nada para su próximo partido ante los Reboceros de la Piedad FC, por eso los dirigidos por el profesor Francisco Aranda Valle comenzaron la semana entrenando a doble sesión con el objetivo de conseguir una victoria que los meta a los primeros lugares del torneo.

 

Con entrenamientos en la mañana y en la tarde fue como arrancó la semana para los Pioneros de Cancún quienes saben lo importante que es su próximo partido ante Reboceros de la Piedad, además una de las buenas noticias para el cuadra cancunense es que Ramón Chávez se encuentra recuperado y espera poder brindarle una victoria a la afición pionera el próxima sábado.

 

“Estamos trabajando desde el primer día de la semana, la afición se merece una victoria luego de estos últimos juegos en donde no se nos ha dado los resultados, nosotros (jugadores) así como el cuerpo técnico estamos conscientes de la situación y vamos a ir a ganar a la Piedad”, comentó el mediocampista pionero.

 

Además, ‘Ramoncito’ Chávez comentó que el grupo está muy unido y que todos trabajando con mucha responsabilidad e intensidad.

 

“El grupo se encuentra muy bien, todos ponen de su parte para sacar esto adelante y así seguiremos hasta cumplir con el primer objetivo que es calificar”.

 

Finalmente el conjunto pionero continúa trabajando a doble sesión en el Estadio “Cancún 86” y es que el próximo fin de semana viajarán a la Piedad Michoacán para enfrentar a los Reboceros en la Jornada 8 de la Temporada 2018 – 2019 de la Liga Premier.

 s