NO SE PUEDE PERDER ASÍ: RAÚL GONZÁLEZ Liga Premier




NO SE PUEDE PERDER ASÍ: RAÚL GONZÁLEZ



2018-10-10


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

La derrota en casa, en un marco como Lunes Premier, y por goleada en contra, sin duda que caló hasta los huesos en el campamento de Sahuayo FC.

 

El pasado lunes los también llamados ‘Tigres’ fuero vapuleados 2-4 frente a Constructores Gómez Palacio en la Unidad Deportiva Municipal, en acciones del cierre de la Jornada 7 de la Temporada 2018-2019 de la Serie B.

 

El técnico del conjunto michoacano, Raúl González manifestó su descontento con el resultado, sobre todo por las formas, pues además para que la cuña apriete, en casa no han podido conocer la victoria.

 

“Era una buena oportunidad para salir adelante, y si te vas molesto por lo que sucedió en la cancha, se cometieron muchos errores, terribles, y francamente no podemos perder así, eso es una realidad”, comentó.

 

Son siete fechas y Sahuayo FC se encuentra ubicado en la posición 14 de la tabla general, “pero de inmediato tenemos que ponernos a trabajar, a buscar mejorar donde nos encontramos porque a pesar de todo, es un equipo joven que poco a poco va entendiendo la competencia”.

 s