OPERACIÓN CACERÍA Liga Premier




OPERACIÓN CACERÍA



2018-09-14


por: Liga Premier

 

Así de rápido la Temporada 2018-2019 está por iniciar su cuarta Jornada, y en acciones correspondientes al Grupo Uno todos saldrán de cacería en busca de derrocar el liderato que ostenta Guadalajara Premier.

 

La Filial de las Chivas comanda la tabla en el primer sector con un total de ocho puntos, producto de dos victorias y un empate. Este fin de semana recibe a la Universidad Autónoma de Chihuahua, de los que amenaza ese lugar en la cima con seis unidades.

 

Pero así de expectante está el resto de la actividad en el Grupo Uno,  los otros dos equipos invictos, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Universidad Autónoma de Tamaulipas, también se roban el espectáculo.

 

Tepatitlán será anfitrión de Gavilanes FC Matamoros este sábado 15 de septiembre, donde la escuadra con mayor concentración y claridad sin duda será la del ‘grito de independencia’ .

 

Por su parte, el habilidoso Correcaminos de la UAT pone en riesgo su invicto el próximo domingo en su visita a Necaxa Premier, actual campeón de las Filiales que tienen deseos de levantar la mirada.

 

La parte baja de la tabla en este sector uno de la Serie A también genera ciertas expectativas, pues Coras de Nayarit, Atlético Reynosa y Cimarrones de Sonora buscan su primera victoria.

 s