¡GRITO DE LIBERTAD! Liga Premier




¡GRITO DE LIBERTAD!



2018-09-14


por: Liga Premier

 

Este mismos viernes arranca la Jornada 4 de la Temporada 2018-2019 y en el Grupo 2 de la Serie A algunos equipos buscan mantener ese ‘grito’ de libertad que vienen construyendo con buenos cimientos.

 

Se trata de los cuatro invictos de este segundo sector, que indudablemente pondrán en riesgo la etiqueta: Irapuato, Tuxtla FC, Toluca Premier y la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

Los también llamados ‘Freseros’ abren el telón de la Jornada, este mismo viernes en unto de las 16:00 horas vistan a Cruz Azul Hidalgo, rival que está al acecho de los primeros lugares.

 

Para Tuxtla FC el resto es grande tras la salida de Mario García de la dirección técnica, y ahora con la responsabilidad de Pablo Bocco, visitan  a Toluca Premier, otro de los equipos que no conoce la derrota. Estupenda batalla para éste sábado en las instalaciones de Metepec, en punto de las 12:00 horas.

 

Finalmente el último de los invictos del Grupo Dos, la Universidad Autónoma de Zacatecas que ostenta una victoria y dos empates, visita a los Cocodrilos de Tabasco quienes jugarán por primera vez de local en esta Temporada, en el estadio Olímpico de Villahermosa.

 

Desde luego no se puede perder de vista el resto de la actividad en el sector, encuentros interesantes y de necesidades prioritarias como el de Pioneros de Cancún frente a Orizaba este sábado en el estadio Andrés Quintan Roo al filo de las 17:00 horas.

 s