GANAR A COMO DÉ LUGAR: PABLO ROBLES Liga Premier




GANAR A COMO DÉ LUGAR: PABLO ROBLES



2018-09-12


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Deportivo Nuevo Chimalhuacán entrena más relejado luego de haber conquistado su primer triunfo en el campeonato de la Serie B.

 

Los mexiquenses bajo la tutela del técnico trabajan arduamente para corregir los errores que aun marca la escuadra a la hora del partido.

 

De lo sucedido en el juego anterior, el timonel Pablo Robles expresó: “Ganamos porque ofrecimos un gran futbol porque en todo momento la escuadra intentó salir jugando, no jugamos al vil pelotazo, tratamos de robarles la pelota, además sabíamos que el rival es fuerte que siempre está punteando en el torneo, tuvimos otros dos titulares y eso nos ayudó para ofrecer mejor futbol”.

 

¿Ya trabajaron más tranquilos tras ganar?

 

-Así es y fue muy importante haberlo logrado porque con los cuatro puntos que sumamos nos permite estar a media tabla y para competir por los puestos de calificación que es el principal objetivo.

 

¿Ahora frente a Gladiadores?

 

-Así es, muy importante, y lo mejor de todo es que el rival está muy cerca, no viajaremos lejos, pero hay que estar preparados para todo, hay que ganar a como dé lugar.

 s