PACIFIC FC CON SABOR NIGERIANO Liga Premier




PACIFIC FC CON SABOR NIGERIANO



2018-08-10


por: Liga Premier

 

Staff / Liga Premier

 

Sin muchos aspavientos, el Pacific FC también se está armando para encarar de mejor forma la Temporada 2018-2019 de la Serie A de LIGA PREMIER, y para muestra basta un botón

 

William Onoruoiza es parte de las nuevas caras del conjunto mochiteco, procedente de las fila de Deportivo Nuevo Chimalhuacán, escuadra que milita en la Serie B.

 

El defensor nigeriano siempre llamó la atención en las filas mexiquenses la Temporada pasada, por su estatura, compromiso y pelea en el terreno de juego, y esas mismas cualidades que desea exponer ahora con el conjunto de Pacific FC.

 

“Estoy contento de estar acá con el equipo de Pacific, por la edad ya no me pude quedar con Chimalhuacán, pero se presenta la oportunidad de jugar Serie A y quiero dar el máximo, como siempre lo he hehco”

 

“Poco a poco me estoy adaptando a una nueva ciudad y clima, pero los compañeros me recibieron muy bien, y dando lo mejor en cada entrenamiento, queriendo seguir luchando en el futbol mexicano”, apunto.

 

Y es que poco saben que William llegó primero a las filas del extinto Jaguares de Chiapas, donde jugó en LIGA PREMIER, pero también conoció el debut en el máximo circuito.

 s