ENSAYO DE PROVECHO PARA INTER PLAYA DEL CARMEN Liga Premier




ENSAYO DE PROVECHO PARA INTER PLAYA DEL CARMEN



2018-08-06


por: Liga Premier

 

Pedro Torres / Corresponsal

CANCÚN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen continúa con su preparación rumbo a la Temporada 2018-2019 de la Seria A de la LIGA PREMIER y enfrentó nuevamente a Atlante, en un interescuadras de dos tiempos de 40 minutos realizado en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya arrancó con el cuadro que ha estado iniciando los partidos amistosos siendo la única novedad el defensa central uruguayo Sebastián Cardozo, quien recientemente se reincorporó al equipo playense.

Los dirigidos por Humberto Hernández se insinuaron en varias ocasiones en la portería azulgrana que por su parte utilizó un cuadro alternativo encabezados por el ex goleador de la Liga Premier con Pioneros, Lizandro Echeverría, quien ya suma dos tantos con los Potros entrando de cambio.

Dicho cuadro alternativo del Atlante -los titulares hicieron trabajo especial tras ganar a Zacatepec- terminó ganando 3-0 con tantos de Miguel Escobar (28’), Donato Estala (60’) y César Humberto Loría (65’), en un ensayo que será de mucho provecho para los playenses para corregir errores.

El pasado mes de junio el Inter Playa del Carmen y el Atlante también se vieron las caras en otro duelo amistoso en el cual se impusieron los azulgranas 1-0 con gol del portero Gerardo “Kampa” Ruiz, por la vía penal en el último minuto.

El Inter Playa del Carmen debutará en la Temporada 2018-2019 recibiendo a Pioneros de Cancún, en el clásico quintanarroense a celebrarse el sábado 25 de agosto a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

 s