HABRÁ MAYOR NIVEL CON ESTE FORMATO: PABLO ROBLES Liga Premier




HABRÁ MAYOR NIVEL CON ESTE FORMATO: PABLO ROBLES



2018-08-06


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

Ante cada vez más la cercanía del arranque del campeonato de la Serie B, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán trabaja a todo vapor para llegar de la mejor forma.

El técnico Pablo Robles señaló: “Entrenamos de la mejor manera con los muchachos que tenemos considerados, hay buen material humano, estamos en la última parte de la pretemporada y terminando en cuanto a los partidos de preparación para recibir el viernes 24 de agosto al primer rival, Club Calor, donde queremos empezar con un triunfo porque eso nos va a dar mucha confianza”.

Por primera vez, ambos equipos se verán las caras ya que en torneos anteriores pertenecían a diferentes grupos, pero ahora con el nuevo formato se enfrentarán.

 

INTERESANTE ESTE FORMATO

 

Al respecto, el timonel dijo: “Es muy interesante este formato, nos da otra idea de la competencia, otra motivación, por eso es bueno, habrá mayor roce futbolístico”.

Apuntó que en su momento supo lo que fue enfrentar a rivales de esa zona. “Puedo decir que hay buen nivel de futbol, hay grandes equipos y Calor es uno de ellos, normalmente su directiva arma grandes planteles, por lo que veo muy productivo el formato, será peleado de principio a fin”.

¿Para qué va a estar hecho Chimalhuacán?

-Como todos los años, buscamos conformar el mejor grupo de acuerdo a nuestras posibilidades, somos un equipo modesto en el sentido de que no podemos hacer grandes contrataciones, no podemos traer jugadores de un nivel sobresaliente o excelente, porque ellos están en clubes donde les pueden ofrecer un mayor sueldo, una mejor condición de hábitat, etc.

Agregó: “Aunque no tenemos ese presupuesto tan vasto, sí buscamos ser muy selectivos, así que con trabajo y dedicación podemos presentar un equipo competitivo y este torneo no será la excepción”.

Para finalizar dijo que este viernes 10 de agosto sostendrán un partido amistoso y será en Jasso, Hidalgo, contra el Cruz Azul Hidalgo, “muy posiblemente la próxima semana tendremos uno más pero está por confirmarse, quizás sería contra Sporting Canamy”.

 s