LA UACH ESTÁ BIEN CONJUNTADO: JESÚS GALINDO Liga Premier




LA UACH ESTÁ BIEN CONJUNTADO: JESÚS GALINDO



2018-08-07


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

La Universidad Autónoma de Chihuahua trabaja hasta sudar la gota gorda, pues quiere llegar de la mejor forma al arranque del campeonato bajo la tutela de su nuevo técnico Diego López.

Jesús Galindo, portero de la UACH expresó: “Trabajo al máximo porque quiero ser el titular del equipo;   el técnico me ha dado la confianza día a día, por lo que agradezco su confianza y la mis compañeros”.

Al preguntarle a Galindo si cambió mucho el sistema de estrategia, dijo: “Sin duda alguna lo que cambió rápidamente fue la mentalidad, fue un cambio muy revulsivo, un cambio muy radical del torneo pasado a éste, sólo nos quedamos siete elementos y el ‘profe’ (López) trajo a su gente de confianza, gente de experiencia y hemos hecho una buena conjunción, ahora estamos entendiendo rápidamente lo que nos pide”.

Cuando al torneo le restan 17 días para comenzar, la UACH busca un partido amistoso, de no encontrar un rival de la categoría, podrían tener duelos amistosos con equipos regionales, los cuales le servirán de mucho en estas dos semanas para llegar como navajas a su primer partido de la temporada que es contra el último campeón de la Liga Premier, Loros de Colima.

 s