“UNA FINAL EN ESTADIO HISTÓRICO”: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA Liga Premier




“UNA FINAL EN ESTADIO HISTÓRICO”: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA



2018-04-30


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

Foto: Víctor Herrera / Enviados

 

GUADALAJARA, Jal.- Cayó el telón en la Serie B con el título conquistado por el Orizaba y la Final dejó un grato sabor de boca por la entrega de los dos conjuntos, Albinegros y Leones Negros.

 

Una vez que los nuevos monarcas del circuito recibieron la corona por parte del Presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila, felicitó a los finalistas por la entrega mostrada a lo largo de los dos partidos.

 

Al respecto, el Presidente de la Liga Premier externó: “Es grato ver que las instituciones deportivas como la de Veracruz que encabeza su propietario Fidel Kuri que estuvo presente en los dos partidos y el de la UdeG, han hecho un gran trabajo en cada una de sus estructuras, su gran torneo les sirvió para meterse a la liguilla, donde hicieron una buena labor a base de su futbol”.

 

Asimismo apuntó que los equipos de Orizaba y Leones Negros disputaron sus partidos en escenarios históricos como lo son el Luis ‘Pirata’ Fuente y el estadio Jalisco, “Jugar las Finales en estos estadios da un plus, los jóvenes se muestran al máximo, dan lo mejor de sí y agradezco a las dos instituciones por el gran esfuerzo que llevar estos partidos a estos inmuebles; vivir una Final en estos estadios no se dan todos los días y esto ayudará mucho en la consolidación de sus jugadores”.

 

Asimismo dijo que aunque los dos equipos se mostraron, “sólo uno tenía que ganar y lo fue Orizaba al cual felicito, y una vez que terminó la acción en la Serie B, ahora viene el desempeño de la Serie A tanto de los equipos de ascenso como de las Filiales”.

 s