NECAXA PREMIER, CON JERARQUÍA Liga Premier




NECAXA PREMIER, CON JERARQUÍA



2018-04-30


por: Liga Premier

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Los Rayos del Necaxa están en las semifinales de la Fase Final de Filiales luego de vencer 5-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz en partido celebrado en el Estadio Victoria.

 

Fue un 5-2 marcador global lo que habla de la superioridad del cuadro dirigido por Jorge Martínez que a pesar de perder en el partido de Ida nunca se desesperaron y en casa demostraron que hay que catalogarlos como favoritos a la final.

 

La escuadra rojiblanca abrió el marcador al minuto 26 de acción por conducto de José Velasco con potente disparo que terminó al fondo de las redes, en tanto que al minuto 36 de acción Abel Aguirre aprovechó un descuido de la defensa veracruzana para poner el 2-0 en el marcador.

 

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, al 44 de acción, el cuadro hidrocálido amplió su ventaja 3-0 con anotación de Pedro Esquivel, gol que mando al cuadro local con una ventaja considerable al descanso.

 

SEGUNDO TIEMPO

 

La escuadra necaxista anotó el 4-0 al minuto 60 de acción por conducto de Carlos Camacho; mientras que por Veracruz Francisco Chévez acortaba distancias 4-1 con potente disparo donde nada pudo hacer el arquero rojiblanco.

 

Cuando el encuentro estaba por finalizar, Necaxa anotó el 5-1 a través de Jonathan Rodríguez para dejar cifras definitivas en este encuentro disputado en el estadio Victoria, para un global de 5-2.

 

Los jugadores del conjunto escualos volvieron a mostrar su solidaridad con el profesor Arturo Avilés Sosa, estratega quien continúa en franca recuperación de sus lesiones tras el accidente carretero que mermó al término del torneo al conjunto veracruzano.

 

Necaxa enfrentará en semifinales a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz se va a casa a descansar.

 

 s