¡FUEGO EN SEMIFINALES! Liga Premier




¡FUEGO EN SEMIFINALES!



2018-04-15


por: Liga Premier

 

La pasión en estas Fases Finales en la Serie B de LIGA PREMIER llega al punto cumbre, las Semifinales del Torneo Clausura 2018.

 

Se fueron los capítulos de los Cuartos de Final después de un par de semanas, y la categoría por fin conoce a los cuatro ‘gladiadores’ que buscarán llegar a la Final.

 

Leones Negros, Orizaba, Mineros de Zacatecas y Chapulineros de Oaxaca impusieron su ley para cumplir con los pronósticos que les rodeaban.

 

De acuerdo con la tabla general del porcentaje, los enfrentamientos para Semifinal quedaron conformados de la siguiente manera:

 

El conjunto de Leones Negros le hará los honores a los Chapulineros de Oaxaca, el uno de la tabla general contra el quinto lugar, y Mineros de Zacatecas como segundo enfrentará a Orizaba que terminó en tercero.

 

Leones Negros dejó en sembrado en el camino de Cuartos de Final a Ciervos con global de 2-0, mientras que los Chapulineros no tuvieron problemas con Yalmakan FC con el 7-2 definitivo.

 

Por su parte, Mineros de Zacatecas le hizo la faena 5-2 a Celaya FC, y los Albinegros de Orzaba con un poco más de sufrimiento se impusieron 3-2 en el global a Internacional San Miguel de Allende.

 s