¡SIN MARGEN DE ERROR! Liga Premier




¡SIN MARGEN DE ERROR!



2018-04-12


por: Liga Premier

 

 

La Serie A llega a su Jornada 16 del Torneo de Clausura 2018, y en el Grupo Dos Las posiciones en tabla echan fuego, el margen de error es nulo para los aspirantes directos a las Fases Finales.

 

Reboceros de la Piedad es el único club que matemáticamente tiene en la bolsa la clasificación con un total de 35 unidades; Todos los demás no están seguros.

 

Sin embargo, la escuadra michoacana busca quedarse con el liderato del sector y enfrente tendrá un compromiso sumamente complicado; visita a Inter Playa del Carmen en edición de ‘Lunes Premier’ en punto de las 17:00 horas, rival que estando en casa busca seguir con vida para la última fecha.

 

Tuxtla FC está a un suspiro de oficializar su traslado pero, a pesar de sus 33 unidades, puede ser alcanzado por equipos de la parte baja de la tabla, como el caso del propio Inter Playa del Carmen.

 

El conjunto chiapaneco visita a Cruz Azul Hidalgo este viernes a las 16:00 horas, prácticamente necesita un punto más o combinación de resultados para dormir tranquilos; en cambio, el panorama pero los celestes es complicado, tiene que ganar y esperar buenas noticias en otros frentes.

 

Otro de los candidatos a quedarse con un boleto de los tres disponibles en el Grupo Uno es Irapuato, ostentan 30 puntos pero tampoco puede darse el lujo de distracciones, y mucho menos en su vista este viernes ante América Premier, filial que ya tiene la clasificación matemática.

 

Pioneros de Cancún tiene en sus manos sus traslado, cuenta con 27 puntosa y requiere de un cierre perfecto para no meterse en problemas; por lo pronto este viernes visita a los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las  12:00 horas.

 

 s