REAL ZAMORA TIENE VIDA Liga Premier




REAL ZAMORA TIENE VIDA



2018-04-10


por: Liga Premier

 

Francisco Hernández

 

ZAMORA, Mich.- El Real Zamora se aferra a las posibilidades de entrar a liguilla de la Serie A y en el marco del ‘Lunes Premier’, derrotó en casa al Toluca Premier, 2-0, en el cierre de la Jornada 15 del Clausura 2018.

 

Con este triunfo, los ‘Chongueros’ llegaron a 24 puntos para ser séptimo lugar y meten presión en el Grupo 2 a Pioneros de Cancún que tiene 27 puntos e Inter Playa del Carmen con 26 unidades.

 

La sede del encuentro fue el Estadio ‘Zamora’ donde después del acto protocolario del Fair Play, iniciaron las acciones.

 

El equipo Real se jugaba sus últimas cartas en busca de lograr una clasificación y después de la derrota de visita ante el Inter Playa, este juego era de ganar o ganar como local, por lo que desde los primeros minutos de acción se fue con todo al ataque, teniendo las primeras llegadas de peligro a cargo de Brandon Michel Rosas y José Luis Balanta.

 

La defensa del Toluca Premier sufría y los errores en su parte baja, dieron como resultado el gol de Iván Reyes quien peleó un balón al defensa central toluqueño, logrando tocar el balón y vencer al arquero rival a los 15 minutos y el 1-0; los minutos transcurrieron y en la primera mitad no hubo más anotaciones.

 

AMARRAN TRIUNFO

 

De regreso a las acciones de la parte complementaria, los ‘Diablos Rojos’ se fueron con todo en busca de lograr el empate pero la buena defensa de Japhet Negrete y Cristian Ramírez, lograron impedir sus intenciones de vencer la portería zamorana.

 

Entró al terreno de juego Cristian “Borre” Barragán quien comenzó a realizar importantes desbordes por la banda izquierda, iniciando una jugada que de pierna derecha culminaría Brandon Michel Rosas, para poner el 2-0 a los 57 minutos.

 

ASI QUEDAN

 

Con el triunfo Real Zamora se mantiene en la pelea por alcanzar un lugar en la Liguilla, con sus 24 puntos, no tiene margen de error porque arriba tiene a Pioneros e Inter Playa del Carmen que también sumaron.

 

Toluca Premier por su parte se fue prácticamente al fondo de la tabla sus 16 puntos lo ponen como el lugar 16, aunque con ligeras posibilidades de calificar a la Fase Final de Filiales. El campeón no aparece.

 s