LO CAZAN EN SU PROPIA CASA Liga Premier




LO CAZAN EN SU PROPIA CASA



2018-03-12


por: Liga Premier

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. La liguilla se le escapa a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) como agua entre las manos luego de perder 0-1 frente a Cuautla.

 

La historia de este encuentro se escribió al minuto 30, cuando Ronaldo Acuña aprovechó una serie de errores en el aparato defensivo del equipo chiapaneco para convertir el único gol del encuentro.

 

Antes de esa acción, los dirigidos por Adrián García Arias tuvieron un par de oportunidades de inaugurar el marcador, la más clara fue un mano a mano que el arquero Erick Gil le ganó a Hamblet Gaona.

 

La Unach intentó reaccionar en el complemento, el estratega felino echó toda la carne al asador y adelantaron filas con el objetivo de ser más peligroso en la portería morelense; sin embargo, el gol no llegaba.

 

En los minutos finales, los chiapanecos tuvieron dos opciones claras de gol, incluso en la última de ellas, un sector del público gritó gol, pero el esférico se había escapado unos centímetros por arriba del horizontal.

 

ASI QUEDAN

 

Con este resultado los unachenses se mantienen con 17 unidades y a falta de tres jornadas para que concluya la temporada, los felinos universitarios han complicado su pase a la fiesta grande.

 s