GANABA 2-0 Y LE EMPATARON, LUNES PREMIER Liga Premier




GANABA 2-0 Y LE EMPATARON, LUNES PREMIER



2018-03-06


por: Liga Premier

 

KEVIN JUÁREZ

 

CULIACÁN, SIN.- Pudieron ser tres, pero al final Dorados de Sinaloa tuvo que conformarse con dos puntos en el Lunes Premier correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Premier Serie B, luego de empatar 2-2 con Celaya FC.

 

Partido celebrado en el Estadio Banorte, Celaya FC comenzó teniendo el balón, pero Dorados de Sinaloa se encargó de imponer condiciones en el primer tiempo.

 

Al minuto nueve, Benjamín Palazuelos sacó un disparo que fue rechazado por Nemer Lajud, pero José Ángel Coronel estuvo atento para empujar el balón suelto que dejó el arquero visitante, marcando así el 1-0 del partido.

 

Tres minutos más tarde, Ramón Ceja consiguió la segunda anotación para Dorados.

 

El mediocamapista ingresó al área por el costado derecho, donde logró sacar un disparo cruzado que venció a Nemer Lajud, ex arquero de Dorados.

 

El mismo Ramón Ceja estuvo cerca de conseguir el tercero para Dorados en una jugada muy similar, pero esta vez Nemer Lajud rechazó el disparo a los 23 minutos.

 

Nemer Lajud se convirtió en figura a los 25 minutos, cuando sacó del ángulo derecho un disparo de Francisco Contreras que amenazaba con ser el tercero para los sinaloenses.

 

En el minuto 30, Jesús López mandó un balón al área visitante que fue conectado de cabeza por Aarón Sicairos, pero el remate del defensor de Dorados pasó apenas desviado.

 

A tres minutos de iniciar el complemento, José Lugo intentó marcar con disparo de zurda, sin embargo, Nemer Lajud rechazó el esférico de manera valiente.

 

La primera jugada importante para los visitantes llegó a los 50 minutos. El delantero Omar González sacó un disparo que pasó muy cerca del arco defendido por Luis López.

 

Toros del Celaya mejoró y su recompensa llegó a los 61 minutos. Eduardo Vázquez recibió un centro por el costado izquierdo para después sacar un derechazo que dejó sin posibilidades al arquero Luis López, fue el 2-1.
A ocho minutos para el final, Omar González marcó de cabeza para conseguir el empate para los visitantes, en jugada que el banquillo sinaloense pidió fuera de juego, pero el silbante dio por bueno el gol para el 2-2 definitivo.

 

PUNTO EXTRA

 

En la definición del punto extra, Dorados de Sinaloa se impuso en penales 5-4 al Celaya.

 

Con este resultado, Dorados de Sinaloa es séptimo con 14 puntos, uno menos que Toros del Celaya.

A falta de cuatro fechas, Dorados de Sinaloa está a dos puntos de zona de Liguilla.

Dorados visitará en la siguiente fecha al Atlético Saltillo, mientras que Celaya le hará los honores a Cimarrones.

 s