SE ANOTAN 54 GOLES, SERIE A Liga Premier




SE ANOTAN 54 GOLES, SERIE A



2018-02-27


por: Liga Premier

 

Por José Luis Vargas

 

Se jugó la Jornada 8 y el Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A está cada vez cerrado, pero Tuxtla FC es el que manda en la competencia con sus 20 puntos y sobre todo luego de golear 5-0 a Cruz Azul Premier.

 

Los “conejos” de Tuxtla FC de la mano de Jorge Urbina tienen un torneo excelente, aunque no puede descuidarse porque hay equipos que lo tienen a la mano, uno de ellos Irapuato que en la presente jornada goleó 4-2 a Lobos Buap.

 

En el partido de LUNES PREMIER Halcones de Morelos empató 0-0 con Real Zamora para seguir invicto y sumar 15 unidades que lo tienen en la quinta posición. Extrañamente si el torneo terminara en este momento el equipo que dirige Martín Reyna no calificaría a la Liguilla.

 

Una Jornada 8 de 54 goles y con algunas sorpresas como el 4-0 de Atlético Reynosa sobre CD Tepatitlán de Morelos o el 1-0 de Tepic JAP sobre León Premier en la propia casa de los panzas verdes.

 

Esta vez los locales impusieron su ley porque sólo 3 cuadros pudieron sumar de visitantes; Pioneros de Cancún sobre Reboceros de la Piedad, América Premier contra Cruz Azul Hidalgo y Tepic JAP frente al León Premier.

 

La Jornada 8 sólo otorgó 2 puntos extras; Atlas y Universidad Nacional Premier fueron los equipos que aprovecharon el reglamento.

 

CIFRAS

 

54 Los goles que se anotaron en la Jornada 8 y el partido que más contribuyó a la cifra fue el partido entre Cruz Azul Hidalgo y América Premier que terminó 3-4.

 

3 Equipos visitantes los que sumaron: Pioneros de Cancún, América Premier y Tepic JAP.

 

10 Los goles con los que Juan Guillermo Galindrez es líder de goleo individual, luego del gol que anotó en el partido contra Atlas Premier.

 

8 Equipos los que hicieron hacer valer su condición de local.

 

7 Los empates que se registraron, tres de ellos con el marcador que a nadie le gusta 0-0.

 

4 Los goles que le metió Atlético Reynosa a CD Tepatitlán de Morelos, el campeón del A-2017 nada más no aparece. En este momento está fuera de la zona de calificación a la Liguilla.

 

2 Los equipos que sumaron punto extra. Atlas Premier y Universidad Nacional Premier, los dos por ser mejores en los cobros de las penas máximas.

 s