VAMOS POR EL LÍDER: MARIO TREJO "CIERVOS" Liga Premier




VAMOS POR EL LÍDER: MARIO TREJO "CIERVOS"



2018-02-27


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Ciervos sufrió al final del partido contra FC Satélites para quedarse con el triunfo de 4-3. Los mexiquenses tuvieron que sacar extra fuerzas para lograr los tres puntos porque el enemigo respondió sobre todo en la segunda parte del partido.

 

Ya con el triunfo en la bolsa, el técnico Mario Trejo indicó: “Fue una victoria sufrida porque nos encontramos con un buen equipo y esa es la verdad, pero nosotros hicimos los goles de forma puntual y nos pudimos poner con ventaja y afortunadamente a ellos ya no les alcanzó y creo que si les hubiéramos dado cinco minutos más sinos empatan”.

 

Asimismo, dijo que le gustó que la actitud de su equipo fue diferente, “hoy fuimos contundentes que bien se pudieron hacer dos o tres goles más y lo que no me gustó que el estado de ánimo cambia con cada gol que recibimos, necesitamos fortalecer esa parte, el partido hay que trabajarlo durante los noventa minutos o más”.

 

Ciervos no quita el dedo del renglón en su afán por calificar, “los puntos que restan son importantes y claves hacia la liguilla, por lo que ahora de visitantes vamos por los cuatro contra Orizaba, qué mejor examen que enfrentar al líder, vamos con la mentalidad de buscar ganar y si hacemos el juego que hicimos hoy no dudo que ganaremos, le podemos ganar al líder”.

 s