LA CASA IMPONE SU LEY EN LA SERIE B Liga Premier




LA CASA IMPONE SU LEY EN LA SERIE B



2018-02-27


por: Liga Premier

 

Por José Luis Vargas

 

La casa gana. Jornada 8 donde los visitantes sufrieron porque no pudieron ganar y salvo cinco equipos que rescataron el empate, al final ninguno de ellos salió vivo de la plaza que visitó.

 

Los líderes del Grupo 1, Mineros de Zacatecas y Leones Negros hicieron valer su jerarquía al ganar a Dorados de Sinaloa y Cimarrones de Sonora FC.

 

Orizaba fue de los cinco locales que no pudo sacar ventaja de su condición y cedió el empate frente a Deportivo Nuevo Chimalhuacán para mantenerse en la cima, aunque ya con perseguidores muy cercanos como Chapulineros de Oaxaca.

 

En el goleo individual Isaac García se apuntó con un triplete en el partido entre Internacional de San Miguel de Allende para llegar a 11 tantos y quedarse en solitario en la tabla, seguido por Carlo Yael Vázquez que en los últimos partidos no ha podido ayudar a su equipo Orizaba.

 

CIFRAS

 

33 Goles los que se anotaron, siendo el partido entre Ciervos y Fc Satélites el que más contribuyó a la cifra, luego de que se anotaron siete tantos por el marcador de 4-3 a favor del equipo de Chalco.

 

8 Equipos hicieron valer su condición de local: Chapulineros de Oaxaca, Sahuayo FC, Mineros de Zacatecas, Leones Negros, Constructores de Gómez Palacio, Universidad Autónoma de Zacatecas, Ciervos e Internacional de San Miguel de Allende.

 

5 Equipos lograron sumar un punto al empatar como visitantes. Tecamachalco, Yalmakán FC, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Zitácuaro y Celaya FC.

 

3 Goles los que anotó Isaac García para colocarse como líder de goleo al sumar ya 11 tantos.

 

0 Los puntos extras que se repartieron en la Jornada 8, luego de que ningún visitante pudo ganar y los empates no pasaron del 1-1 de tal manera que esta vez los equipos no supieron aprovechar el reglamento.

 

 s