APLACARON A LOS CHAPULINEROS Liga Premier




APLACARON A LOS CHAPULINEROS



2018-02-13


por: Liga Premier

 

Texto Fortino Brigido
Fotos: Víctor Herrera / Enviado

 

OAXACA, Oax.- En un duelo de poder a poder de principio a fin y sin dejar nada a la suerte, Chapulineros y Yalmakán FC dieron un espectacular partido la tarde de este ‘Lunes Premier’.

 

En un duelo cerrado por lograr los tres puntos ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo, pero al final, los ‘Chacmools’ se quedaron con el triunfo por 1-2 y de paso les quitó el invicto a los Saltarines en juego de la Jornada 6 del Clausura 2018.

 

Yalmakán FC tuvo la primera oportunidad de acercarse pero el disparo salió por encima de la portería defendida por Rafael Amador.

 

Poco a poco los visitante se acercaban hasta que en una mala jugada del capitán saltarín por quererle rebotar el balón al jugador contrario y este le rebota en su propia pierna, nace la jugada para que el visitante sacara tiro centro y llega Osvaldo Galindo para empujarla  al fondo de las redes al minuto 30 de tiempo corrido.

 

Chapulineros no bajó los brazos y se fue con todo en busca del empate pero el tiempo no les alcanzó en la primera mitad.

 

CAE EL-2

 

Iniciado el segundo tiempo, apenas tres minutos después, en una jugada proveniente del medio campo, tejieron una buena jugada y agarran mal parados a la zaga saltarina, para que Marco Guzmán anotara el segundo para el Yalmakán FC.

 

Chapulineros insistió pero no lograba terminar las jugadas, Horacio Macedo, técnico de los ‘saltarines’ hizo algunos cambios y poco a poco fue contrarrestando los embates de la cuadra visitante, los roces y fuertes llegadas se hicieron presentes.

 

DESCONTARON EN EL MARCADOR

 

El gol de los Chapulineros fue en una jugada a balón parado desde fuera del área cobrada magistralmente por Samuel González en colaboración con el arquero que comete un error garrafal al no poder quedarse con el balón y sólo ve como se le escapa de las manos al minuto 65.

 

Sabedores de la importancia de este juego los oaxaqueños se fueron con todo en busca del ansiado empate, hubo muchas llegada pero no lograban capitalizar, los últimos diez minutos fue totalmente  de Chapulineros, insistió por todos lados, pero el tiempo no les alcanzó.

 s