SON UNA FIERA; OCELOTES GANA Y SIGUE INVICTO Liga Premier




SON UNA FIERA; OCELOTES GANA Y SIGUE INVICTO



2018-02-06


por: Liga Premier

 

STAFF: LA LIGA

 

Que garra. Tal parece que los buenos tiempos están de vuelta en los Ocelotes de la UNACH y prueba de ello, su quinto partido consecutivo sin perder en el Clausura 2018.

 

Los felinos del sureste dieron cuenta del FC Satélites por 0-2 y con este marcador, regresan a su cueva con cuatro puntos luego de ganar por diferencia de dos goles como visitante.

 

Y con la suma de estas unidades, Ocelotes llegó a 15 puntos dentro del Grupo 2 y con ello alcanzó en la cima al Orizaba, pero la diferencia de goles es mejor para los Albinegros (+14).

 

El escuadrón que dirige el técnico Adrián García Arias mostró su poderío de principio a fin, mientras que los de Hidalgo están pagando caro el tener un plantel netamente juvenil, su novatez no le permite estar al nivel de los demás conjuntos.

 

El primer zarpazo vino a los 26 minutos y lo hizo Manolo Martínez. Los de casa se pertrecharon en su zona defensiva, de ahí que los universitarios lucharon de más para poder abrir la zaga local.

 

Para la segunda parte, FC Satélites perdió fuerza en sus líneas luego de quedarse con diez hombres por la expulsión de Brandon Santes al minuto 49.

 

En los últimos minutos del partido, Ocelotes por fin marcó el segundo tanto y definitivo gol, Eduardo Cabrera lo hizo a los 81’.

 s