ALTO A LOS LÍDERES, SERIE B Liga Premier




ALTO A LOS LÍDERES, SERIE B



2018-02-06


por: Liga Premier

 

José Luis Vargas

 

La competencia se aprieta en la Serie B de la LIGA PREMIER. Por principio Leones Negros dio el campanazo al ganar en calidad de visitante a Mineros de Zacatecas al son de 1-0 para quitarle lo invicto.

 

En el Grupo 2 Orizaba ya no pudo ser el equipo arrasador de las anteriores cuatro jornadas y aunque salió bien librado de su visita a Yalmakán FC, ya no pudo ganar lo cual habla de que no sólo los Albinegros se les puede considerar para llegar hasta lo último en el Clausura 2018.

 

Prueba de lo anterior son los Ocelotes UNACH que ya también tienen 15 unidades al igual que los de Orizaba. El cuadro chiapaneco ganó cuatro puntos en su visita a FC Satélites y se montó en la posición de honor que comparte con Orizaba.

 

Hay equipos como Celaya FC y Deportivo Cafessa que son otra historia en relación al Apertura 2017, los dos equipos tienen a la mano a los Mineros de Zacatecas y en cualquier jirnada pueden aparecer como líderes el Grupo 1.

 

 

CIFRAS

 

 

10 Fueron los goles que anotó Coyotes en su visita a Acapulco, Guerrero, Cuatetes sigue sin ser un digno rival para los equipos de la Serie B.

 

40 Goles que se metieron en la Jornada 5.

 

2 Partidos terminaron 0-0, entre ellos el que pintaba para ser el mejor. Yalmakán FC y Orizaba no se hicieron daño.

 

6 Equipos que hicieron valer su casa al ganar como locales.

 

3 Equipo sumaron el punto extra. Coyotes y Ocelotes por ganar por diferencia de dos o más goles e Internacional de San Miguel de Allende desde los tiros penales.

 

5 Los equipos que lograron ganar de visitante. Ciervos, Ocelotes, Coyotes, UAZ y Leones Negros que le quitaron lo invicto a Mineros de Zacatecas.

 

2 Los equipos que obtuvieron su primera victoria. Ciervos en su visita a Cuautla y UAZ frente a Club Calor.

 s