“EXTRAORDINARIAS E HISTÓRICAS”: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA Liga Premier




“EXTRAORDINARIAS E HISTÓRICAS”: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA



2017-12-18


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga, Fotos: Víctor Herrera

 

Morelia, Michoacán.- Con la Final de las Filiales disputada en el estadio Morelos, concluyó de manera oficial el primer torneo en la nueva era de la LIGA PREMIER.

 

Ya se tienen a los tres primeros campeones que pasarán a la historia, como lo destacó el presidente de LIGA PREMIER, el Contador José Vázquez Ávila.

 

“Terminaos un primer ciclo de esta LIGA PREMIER con la Final en la versión de las Filiales, donde pudimos constara que estos equipos buscan la consolidación de sus jugadores para mandarlos a las categorías superiores y que seguramente los veremos muy pronto en los equipo en la Liga MX”.

 

“En el ejercicio de toda esta organización del torneo, el objetivo y satisfactores se cumplen, de la liga termina un torneo de Apertura 2017 con éxito en sus tres finales, extraordinarias e históricas”.

 

“Tenemos como primer campeón a Yalmakán FC en Serie B, que es una institución que se va consolidando cada vez más en el futbol, en la Serie A al equipo de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos con una Final de lo más emocionante, y con las Filiales Toluca Premier, que califica en séptimo lugar y que es campeón”.

Planets Mercury Sun