¡EN ESTADIOS DE LUJO! Liga Premier




¡EN ESTADIOS DE LUJO!



2017-12-05


por: Liga Premier

 

Staff / Liga Premier

 

Desde ahora, en el camino de Semifinales de las Filiales de Serie A de LIGA PREMIER, la mayoría de los estadios de Liga MX abrirán sus puertas.

 

La LIGA PREMIER dio a conocer los horarios oficiales de la antesala del Apertura 2017, y con ello también la grata noticia de que tres, de los cuatro clubes instalados jugará sus respectivos encuentros en los colosos del máximo circuito

 

Universidad Nacional Premier jugará la Vuelta frente a Toluca en el estadio Olímpico Universitario, esto el próximo sábado 9 de diciembre a las 9:30 horas.

 

El choque de Ida entre Diablos y Universitarios quedó programado para este miércoles a las 10:00 horas en las instalaciones de Metepec, como el único que no jugará en un estadio.

 

En la otra llave, Monarcas Morelia Premier recibirá a Club Tijuana Premier, también este miércoles, en el estadio Morelos en punto de las 10:00 horas, reiterando el compromiso de la directiva michoacana con sus juveniles.

 

El regreso quedó establecido en el estadio Caliente, donde normalmente disputa sus partidos el representativo de Xolos en la LIGA PREMIER, de igual forma para el sábado a las 17:00 horas, tiempo local.

Planets Mercury Sun