EL TÍTULO, PREMIO AL GRAN TRABAJO: BRACAMONTES Liga Premier




EL TÍTULO, PREMIO AL GRAN TRABAJO: BRACAMONTES



2017-12-05


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

La tarde del pasado domingo 3 de diciembre será recordada por mucho tiempo por la institución del Yalmakán FC, ya que logró su segundo título en el futbol mexicano. El primer fue en la extinta Liga Nuevos Talentos y ahora lo hizo en la Serie B, de la Liga Premier.

 

Bajo el mando del técnico Carlos Bracamontes, los ‘Chacmools’ se han ‘robado’ los reflectores del balompié nacional y eso es gran mérito deportivo.

 

El timonel de los caribeños dejó en claro que el título lo ganaron a ley en la cancha. “Se hizo un gran trabajo a lo largo de todo el torneo y se culminó este mismo con el campeonato, este es el premio, y eso nos llena de alegría a todos, porque Yalmakán es una familia unida”.

 

Asimismo dijo que le ganaron a un gran rival, “Coyotes es un equipo bien formado, que está bien dirigido y lo felicito por su desempeño, de ahí que los dos juegos fueron muy peleados, pero al final tuvimos la fortuna de hacer el gol que nos dio el título y eso es lo que vale”, expresó.

 

¿Ahora que viene profesor?

 

-Descansar unos días, para luego empezar con los trabajos de cara al torneo que viene, tendremos poco tiempo para prepararnos y la tarea será doble porque todos los rivales querrán ganarnos, así que no podemos darnos el lujo de regalar nada una vez que empiece el torneo.

Planets Mercury Sun