ES UNA DIGNA FINAL: VALDEZ SERIE B Liga Premier




ES UNA DIGNA FINAL: VALDEZ SERIE B



2017-11-28


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga

 

El presidente de Yalmakán FC, el contador Adrián Valdez manifestó que la afición ya ganó, por el simple hecho de vivir otra Final ahora en la Serie B de LIGA PREMIER, sobre todo porque enfrentaran a un rival de poder como Coyotes.

 

“Estamos muy emocionados porque es una digan final, los dos equipos toman muy en serio sus proyectos y los resultados saltan a la vista en las dos instituciones, y creo que los que ya ganaron son los aficionados con esta gran Final”, comentó.

 

Desde luego que, el contador Valdez quiere que los suyos obtengan otro título para sus vitrinas, “pero la verdad es que va estar muy pareja, somos los mejores equipos, Coyotes lo demostró en todo el torneo, y nosotros tuvimos un gran cierre que nos permitió calificar, así que va estar muy interesante”.

 

El próximo jueves en la Unidad Deportiva Colonia Pescadores arrancará el primer capítulo por el título del Apertura 2017 en punto de las 15:00 horas.

 

“La Final la vamos a disfrutar, desde el primer partido en Puerto Morelos, donde confiamos en que podamos sacar ventaja”, sentenció el presidente de los también llamados ‘Chacmools”.

Planets Mercury Sun