¡DEJARON HUELLA! SERIE B Liga Premier




¡DEJARON HUELLA! SERIE B



2017-11-21


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga

 

Éxtasis total en la Serie B de LIGA PREMIER, se vienen las Semifinales del torneo Apertura 2017.

 

Están listos los cuatro guerreros que disputarán cada una de las batallas, después de vivir unos excelentes Cuartos de Final llenos de dinamita y honor.

 

Están adentro en la antesala de la Final las escuadras de Coyotes, Orizaba, Yalmakán FC y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

La primera parte de la ‘Fiesta Grande’ se despidió con 21 goles registrados, lo que refleja la espectacularidad de cada batalla.

 

Pero también estos números que arrojó la actividad, es importante resaltar que se aplicó en tres series el reglamento, luego del empate global.

 

Así pasó Orizaba, por mejor posición en la tabla tras el 2-2 frente a Dorados de Sinaloa; y los propios Correcaminos UAT con la igualada por el mismo marcador, sólo que aplicaron el gol de visitante como primer criterio de desempate.

 

Y la última definición, la de Yalmakán tras doblegar 2-0 a Deportivo Nuevos Chimalhuacán y así igualar el global 2-2 y por mejor posición en la tabla se quedaron con el boleto.

 

Adiós a esta gran historia, y bienvenida las Semifinales, que cada quien haga sus apuestas, Coyotes contra Correcaminos UAT, y Orizaba frente Yalmakán, ambas series de pronóstico reservado y sumamente atractivas.

 

21 Los Goles que se registraron en estos Cuartos de Final de la Serie B en este Apertura 2017; goles en cada uno de los ocho estadios.

 

Los goles de Coyotes en estos Cuartos de Final de Serie B del Apertura 2017, como siempre, la mejor ofensiva.

 

Los partidos consecutivos sin perder Yalmakán como locales en este Apertura 2017 de la Serie B, tras doblegar 2-0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

 

Las derrotas de Orizaba como local en este Apertura 2017, pero a pesar de la caída en casa en esta Vuelta de Cuartos de Final ante Dorados de Sinaloa les alcanzó para avanzar a Semifinales.

 

26 Los minutos que tardó en caer el gol en la Unidad Deportiva los Pescadores, como la notación más rápida de la Vuelta de Cuarto de Final obra de Yalmakán FC.

Planets Mercury Sun