¡MUCHOS EMPATES! SERIE A Liga Premier




¡MUCHOS EMPATES! SERIE A



2017-11-14


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga

 

Cuando el torneo de Apertura 2017 de Serie A entró en cuenta regresiva, dos fechas más para la conclusión de Fase Regular, la cosecha de puntos por mínima que parezca es más que bienvenida.

 

Y es que justo la Jornada 15 en la categoría tuvo uno de los promedios más altos en cuanto a empates registrados, fueron ocho en total, destacando que en dos de ellos no hubo goles.

 

Casualmente los involucrados fueron los dos equipos del Caribe mexicanos: Inter Playa del Carmen no pudo contra Halcones de Morelos, y Lobos Buap Premier frenó a Pioneros de Cancún.

 

Por lo demás, fue una antepenúltima fecha de buen calibre a la ofensiva, con la suma de 50 goles incluyendo el estupendo ‘Lunes Premier’ en el estadio Sergio León Chávez entre Irapuato y Tuxtla FC.

 

Finalmente destacar que, también en esta Jornada 15 cayeron otros dos invitados a las próximas Finales y ya van cuatro boletos asegurados.

 

Reboceros de la Piedad se unió a la clasificación previa de Loros de la Universidad de Colima y Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, además de la primera Filial con pasaporte, Universidad Nacional Premier.

 

50 Los goles registrados en esta Jornada 15 del Apertura 2017 de la Serie A; producción promedio en este cierre de torneo.

 

Fue la goleada más abultada que presentó la Jornada 15 del Apertura 2017 de la Serie A, y fue Loros de la Universidad de Colima quien se la propinó a Durango.

 

Los puntos extras repartidos en esta Jornada 15 del Apertura 2017 de Serie A, entre ellos el de Guadalajara Premier sobre Tecos como única goleada en calidad de visitante.

 

Los clasificados matemáticamente a las Fases Finales, Loros de la Universidad de Colima, CD Tepatitlán de Morelos y se unen Reboceros de la Piedad y en Filiales Universidad Nacional Premier.

 

Los empates registrados en esta Jornada 15 del Apertura 2017 de Serie A, destacando dos empates sin anotaciones, Inter Playa del Carmen-Halcones de Morelos, y Lobos Buap Premier-Pioneros de Cancún.

Planets Mercury Sun