TODO QUEDA PARA LA VUELTA, SERIE B Liga Premier




TODO QUEDA PARA LA VUELTA, SERIE B



2017-11-14


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga

 

No hay marcha atrás, la Serie B busca a su nuevo campeón en esta edición de Apertura 2017.

 

Se fue la primera batalla en busca de la corona, arrancaron los Cuartos de Final de la categoría de forma espectacular, con siete goles registrados y victorias en las cuatro plazas.

 

Tomaron ventaja en sus respectivas llaves los clubes de Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Orizaba, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Coyotes, aunque en estas instancias nada está escrito.

 

Con las primeras cifras rumbo al primer título en la historia de la Serie B, destaca la buena asistencia que registró la Ida de Cuartos de Final, 3 mil 900 espectadores aproximadamente.

 

A esto, debemos agregar y aplaudir el buen comportamiento de todos los equipos, porque fue un arranque de ‘fiesta’ limpio, sin consecuencias en el campo de juego con sólo 10 tarjetas amarillas y sin ninguna expulsión.

 

El próximo fin de semana se vienen la Vuelta y conclusión de los Cuartos de Final, donde llegarán otras cifras en las plazas de Orizaba, Tlaxcala, Zacatecas y Puerto Morelos.

 

7 Los goles cosechados en la Ida de Cuartos de Final de Serie B, arranque estupendo de Fases Finales para el torneo Apertura 2017.

 

3 Las escuadras que se fueron en blanco a la ofensiva en la Ida de Cuartos de Final de Serie B; Yalmakán FC, Mineros de Zacatecas y Atlético Saltillo Soccer.

 

4 Los clubes que tomaron ventaja en las llaves para la Vuelta de Cuartos de Final de Serie B; Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Orizaba, Correcaminos UAT y Coyotes.

 

10 Las tarjetas amarillas mostradas en la Ida de Cuartos de Final de Serie B, cuatro grandes batallas con juego limpio pues no se registraron tarjetas rojas.

 

3,900 La asistencia aproximada que registró los cuartos estadios de Ida de Cuartos de Final de Serie B del Apertura 2017; se espera mejoría para la Vuelta.

Planets Mercury Sun