¡CUENTA REGRESIVA! SERIE A Liga Premier




¡CUENTA REGRESIVA! SERIE A



2017-11-07


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga

 

La Serie A está comenzando la despedida de este grandioso torneo de Apertura 2017, histórico, el primero en una nueva era de LIGA PREMIER, Y lo está haciendo de forma espectacular, con goles.

 

Se fue la Jornada 14 del campeonato con un total de 46 goles,  con un buen cierre entre Pacific FC y Gavilanes FC Matamoros en el estadio Centenario, con victoria para la vista.

 

Los últimos números del torneo están dejando un precedente importante, y la competencia ya entró de lleno en su cuenta regresiva pues nada más le resta tres fechas más para la conclusión de la Fase Regular.

 

En ese sentido, este fin de semana se oficializó el traslado de otro equipo a las Fases Finales por el Ascenso, se trata de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, quien alcanzó las 31 unidades luego del empate 2-2 con los Tigres de la UANL Premier.

 

Algo que quedado muy claro, es cualquier escuadra puede sacar pólvora de su chistera, en el momento menos esperado.

 

Por ejemplo, lo que hizo Deportivo Tepic JAP en su visita a Santos Laguna. Goleo 0-4 al conjunto de la Comarca Lagunera, y se llevó a casa más que merecido el punto extra.

 

47 Los goles totales que registró la Jornada 14 del Apertura 2017 de Serie A de LIGA PREMIER; mantuvo la fuerza y el rigor de la producción.

 

La goleada más abultada de la Jornada 14 del Apertura 2017 de Serie A, y la protagonizó Deportivo Tepic JAP sobre Santos Laguna Premier en calidad de visitante.

 

9 Las escuadras que se fueron en blanco en esta Jornada 14 del Apertura 2017 de Serie A, destacando el frío y gris empate sin goles entre la UACH y Atlético Reynosa.

 

Las escuadras que ya tienen boleto para las Fases Finales por el Ascenso en la Serie A, Loros de la Universidad de Colima y Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

 

Los puntos extras repartidos en esta Jornada 14 de Serie A, dos por goleada como visitante y dos desde los lanzamientos de tiros penales.

Planets Mercury Sun