¡GAVILANES, REACCIONA! Liga Premier




¡GAVILANES, REACCIONA!



2017-11-07


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga, Fotos: Víctor Herrera

 

Los Mochis, Sinaloa.- Por la situación que ambos clubes viven en el torneo de Apertura 2017 de Serie A, ninguno tenía permitido otro resultado que no fuera la victoria; evidentemente sólo uno cumplió con la cometida.

 

Pacific FC cayó 1-0 a manos de Gavilanes FC de Matamoros, en lo que fue el cierre de la Jornada 14 en el estadio Centenario, y desde ahora empiezan la planificación y estructuración para la próxima temporada.

 

No fue un buen día para el conjunto sinaloense, quizás de sus partidos más flojos y cargados de desconcentración, porque incluso se dieron el lujo de terminar con nueve hombre, tras las expulsiones de Paul Simiental y Jesús Rubio.

 

Del otro lado, éste era el resultado que estaba esperando Gavilanes desde, por lo menos, seis partidos en lo que no ganaba. Se acordó de manejar los tiempos, y de encimar al rival en propia meta como su mejor defensa.

 

La escuadra de Matamoros vuelve a meterse en la pelea por un puesto de zona de clasificación dentro del Grupo Uno, al alcanzar las 20 unidades.

 

LAS ACCIONES

 

No fue un partido fácil para ninguno de los dos equipos, la temperatura a las 16:00 horas tiempo local, derretía a cualquiera en el estadio Centenario, y el primero tiempo fue cerrado, de meter fuerte la pierna y defender la portería.

 

Sin embargo, la mejor jugada la hizo Pacific FC, con la extraordinaria velocidad de Kevin Chaurand quien se quitó al portero y toco retrasado para la llegada de Raúl Simiental, que sólo y su alma estrelló el esférico en el único defensa de Gavilanes que estaba bien parado en la línea de gol.

 

GOLAZO EN EL SEGUNDO TIEMPO

 

Prácticamente arrancando las acciones del segundo tiempo, Gavilanes FC Matamoros se encontró con una pelota a balón parado al minuto 49 que cambió la historia.

 

El delantero Marcelo Natale puso el 0-1 en la pizarra, tras cobrar la falta de forma magistral. El esférico superó a la barrare de forma perfecta, al grado que el portero de Pacific, Justín Pérez se quedó congelado, siendo un simplemente espectador.

 

Después de eso, el orden imperó en las filas del conjunto visitante, y Pacific ante la impotencia de no romper el muro defensivo empezó a perder la cabeza.

 

Llegó la expulsión de Simental al 77’, luego de Rubio al 85’ que terminó por mermar aún más su desempeño.

 

Gavilanes con superioridad numérica intentó hacer más daños, quería los cuatro puntos pero dejó escapar por lo menos dos oportunidades francas de gol.

Planets Mercury Sun