¡LA CASA MANDA! SERIE A Liga Premier




¡LA CASA MANDA! SERIE A



2017-10-03


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga

 

Uno de los viejos discursos y objetivos primordiales que maneja cualquier técnico, es que en casa tienen que obtener la mayor cantidad de puntos. Y esto fue posible en la octava Jornada del Apertura 2017 de la Serie B de LIGA PREMIER.

 

Este fin de semana se impuso la hegemonía de los equipos anfitriones, y los resultados fueron sorprendentes. En total, se registraron 11 victorias para los de casa, además de seis empates incluyendo el 1-1 en el ‘Lunes Premier’ entre Real Zamora y Halcones de Morelos FC.

 

Evidente que la sonrisa de los aficionados en los distintos escenarios fue una realidad.

 

Como locales, en el Grupo Uno ganaron Deportivo Tepic, Tigres de la UANL Premier, Atlas Premier, Gavilanes FC Matamoros, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Pacific FC.

 

En el Grupo Dos lo hicieron Lobos BUAP Premier, Universidad Nacional Premier, América Premier, Pachuca Premier y Pioneros de Cancún.

 

Destacar que, los Loros de la Universidad de Colima fue la una escuadra con la capacidad suficiente para ganar en calidad de visitante, con un apretado 1-2 sobre Santos Laguna Premier.

 

53 Fueron los goles que arrojó la octava Jornada del Apertura 2017 de Serie A de LIGA PREMIER, producción que se mantienen en el promedio.

 

Los equipos que se fueron en blanco a la ofensiva en esta octava Jornada del Apertura 2017 de Serie A, destacando dos empate sin daño en portería.

 

Los goles que Atlas Premier le propinó a Club Tijuana Premier, como la goleada más abultada que presentó la fecha ocho del Apertura 2017 de Serie A.

 

19 Los puntos que ostentan el líder general del torneo, Universidad Nacional Premier, producto de seis victorias y un empate, y evidentemente el invicto en sus filas.

 

11 Las victorias para los locales registradas en esta octava Jornada del Apertura 2017 de la Serie A; se registró sólo una  victoria como visitante.

Planets Mercury Sun