GAVILANES SUFRE PARA GANAR EN CASA Liga Premier




GAVILANES SUFRE PARA GANAR EN CASA



2017-10-02


por: Liga Premier

 

STAFF: LA LIGA

 

En un partido por demás accidentado donde las tarjetas amarillas y rojas estuvieron al orden de la tarde, Gavilanes de Matamoros se quedó con el triunfo al superar con apuros a Monarcas Morelia Premier por 3-2.

 

Los plumíferos y morelianos se dieron con todo en el campo de batalla y quienes salieron más perjudicado fueron los de casa porque sufrieron dos expulsiones en menos de tres minutos en la recta final del cotejo; fueron Marco Cruz (79’) y Joel García (82’).

 

Mientras que los purépechas tuvieron la baja de un elemento, quien vio la roja al minuto 88 y se trata de Antonio Taboada.

 

En cuanto a las amarillas, fueron nueve tarjetones mostrados, de ahí que el juego resultó ‘calientito’.

 

Lo que fueron las acciones del mismo, Gavilanes pegó primero y el 1-0 cayó a los 14 minutos con anotación de Oscar Cardona.

 

El empate llegó a los 30 minutos por obra de César Escobedo. Pero en la segunda parte, los anfitriones tomaron la delantera gracias al gol de Marco Cruz Villavicencio a los 56’.

 

Cinco minutos más tarde, Antonio Taboada haría el 2-2, pero en un error de la zaga michoacana, Amado Pérez daba el triunfo a los suyos marcando a los 69 minutos.

 

Con esta victoria, Gavilanes es tercer lugar con 15 puntos en el carro uno, mientras que los morelianos se quedan en 10 unidades y ocupan la décima posición.

Planets Mercury Sun