¡272 GOLES Y 3 INVICTOS! SERIE B Liga Premier




¡272 GOLES Y 3 INVICTOS! SERIE B



2017-10-02


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga.-

 

Se fue la mitad del torneo Apertura 2017 de la Serie B, y desde ahora muchos clubes empiezan a asomarse como fieles candidatos para la obtención de la clasificación a las Fases Finales.

 

Los primeros cuatro lugares de cada sector obtienen el pasaporte a la ‘fiesta grande’, y en el Grupo Uno aparecen en estas posiciones:

 

Mineros de Zacatecas, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Leones Negros y Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

En el Grupo Dos los Coyotes comandan las acciones, y atrás aparecen Orizaba, Deportivo Nuevo Chimalhuacán como la grata sorpresa, y Chapulineros de Oaxaca.

 

Este fin de semana se disputó la octava Jornada del torneo, recordando que la séptima entrada fue suspendida por la LIGA PREMIER por motivo de luto nacional, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, y dicha Jornada quedó programada para el miércoles 18 y jueves 19 de octubre.

 

Por lo tanto, quedan seis fechas por disputarse y al momento el torneo registra un total de 272 goles, a la espera de que continúe con la misma efusividad en esta recta final.

 

Importante destacar que aún sobreviven tres invictos en el torneo, Coyotes, Orizaba y Correcaminos UAT, totalmente negados al trago amargo de la derrota.

 

38 Los goles registrados en esta octava Jornada del Apertura 2017 de Serie B, una buena producción respecto a otras semanas.

 

Los invictos que le quedan al torneo de Apertura 2017 de la Serie B, después de siete fechas disputadas: Coyotes, Orizaba y Correcaminos UAT.

 

272 Son los goles registrados en siete fechas disputadas del Apertura 2017 de Serie B, y los que faltan en la otra mitad del campeonato.

 

22 Los puntos que ostenta el lidere general, los Coyotes, a mitad del Apertura 2107 de Serie B, candidato para obtener la calificación lo antes posible.

 

Las únicas escuadras que no han ganado después de siete partidos disputados en el Apertura 2017 de Serie B: Cimarrones de Sonora y FC Satélites.

Planets Mercury Sun