ISLEÑOS SE LA APLICA A CUATETES Liga Premier




ISLEÑOS SE LA APLICA A CUATETES



2017-10-02


por: Liga Premier

 

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Con pundonor Isleños FC, logró su primera victoria de 2-1 sobre Cuatetes de Acapulco en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Premier Serie B. Duelo celebrado en el estadio Olímpico de esta ciudad.

 

Con más orden y con más coraje salió el equipo de isleños en lo que fue su segundo juego en Villahermosa y contrario a la presentación ocurrida ahora si encontró la portería, siendo el héroe Mauricio Díaz, que en par de ocasiones anidó el esférico al fondo de las redes.

 

La lluvia se hizo presente al inicio del partido y las nubes negras se mantuvieron amenazantes, pero poco importó para los dos equipos que ofrecieron un buen espectáculo, siendo el equipo visitante, Cuatetes, el que abrió el marcador al minuto 25 del encuentro, esto luego que Leonel Flores se fuera por la banda y agarrando mal parada a la defensa mandó un volado, tomando desubicado el portero para el 0-1 del juego.

 

Isleños trató de reaccionar, pero la primera parte concluyó con ventaja para los visitantes.

 

SEGUNDO TIEMPO

 

Fue en el segundo tiempo que Isleños se vio mejor y con más aproximaciones al arco de los rivales logró en un desborde por izquierda provocar peligro, siendo Mauricio Díaz quien se atrevió a encarar cuerpo a cuerpo a los defensas de Cuatetes y en un intento de centro al área chica el balón tomó vida por cuenta propia ya que hizo una curva que se fue hacia el segundo palo para luego perforar las redes y así marcar el 1-1 al minuto 60.

 

Minutos más tarde en un rebote dentro del área Mauricio Díaz volvió a encontrarse con el balón y con potente disparo volvió a anotar, esto al minuto 64. Con el 2-1 a favor de Isleños concluyó el partido.

Planets Mercury Sun