¡VUELVE EL FUTBOL! Liga Premier




¡VUELVE EL FUTBOL!



2017-09-25


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga.-

 

Poco a poco nuestro país se está poniendo de pie, después de los terribles sucesos naturales que se han vivido en las últimas semanas. Con unión, fuerza y solidaridad todo es posible.

 

El futbol mexicano se paralizó el pasado fin de semana incluyendo la actividad de LIGA PREMIER, como símbolo de luto por el terremoto que vivió al centro del país, pero también es tiempo de que el balón ya comience a rodar.

 

Justo este martes 26 de septiembre los Cuatetes de Acapulco enfrentarán al conjunto de Ciervos en punto de las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Acapulco, partido pendiente de la sexta Jornada del torneo de Apertura 2017 de Serie B.

 

Recordar que en su momento, el encuentro entre acapulqueños y mexiquense fue suspendido por causas de fuerza mayor, luego de la entrada del huracán ‘Max’ en las costas del estado de Guerrero.

 

En el plano futbolístico, a los dos equipos les ‘urge’ un buen resultado que los catapulte a mejores planos en las tablas de posiciones, Cuatetes ostenta tres puntos y Ciervos sólo dos, y requieren confianza para encarar la segunda mitad del torneo.

Planets Mercury Sun