SUPERVISIÓN DE ESTADIOS DE LA LIGA PREMIER Liga Premier




SUPERVISIÓN DE ESTADIOS DE LA LIGA PREMIER



2017-08-04


por: Liga Premier

 

EL PRESIDENTE DE LA LIGA PREMIER EN MATAMOROS TAMAULIPAS

 

El pasado Jueves 3 de Agosto, el Presidente de la LIGA PREMIER, el C.P. José Vázquez Ávila asistió a la Ciudad de Matamoros en Tamaulipas con el principal objetivo de revisar el trabajo que está realizando el Club Gavilanes FC Matamoros de la LIGA PREMIER con la construcción del Estadio “EL HOGAR” en el cual participará el Club dentro de la Serie A para este Torneo Apertura 2017 que inicia el próximo Viernes 11 de Agosto de 2017.

 

El motivo de esta visita fue supervisar cada detalle en la construcción del Estadio y verificar que se cumplan los requisitos que se piden en la LIGA PREMIER de la Federación Mexicana de Fútbol. Así como en Matamoros, el Presidente José Vázquez se dará cita en cada uno de los Estadios que conforman a la LIGA PREMIER para cerciorarse de primera mano que cuenten con todos los lineamientos establecidos para poder participar en esta Liga de Fútbol Profesional.

 

"Cuando nace una plaza como esta y en el marco de hoy la LIGA PREMIER, tenemos que estar pendientes y platicando con los dueños, con todos los proyectos que vienen para fortalecer la existencia de la LIGA PREMIER, aquí hay un estadio nuevo, se está instalando una cancha de pasto sintético que tiene lo necesario por que es viable para una certificación FIFA con un material especial con lineamientos de FIFA, es una plaza que será muy importante dentro de la LIGA PREMIER en la Serie A”. Comentó el Presidente José Vázquez en su visita a la Ciudad de Matamoros.

 

“Se busca que este estadio, le de el confort, la seguridad a la afición que venga a disfrutar de un espectáculo deportivo y estamos trabajando para que todo Club que pertenezca a la LIGA PREMIER, ya sea Serie A o Serie B, ofrezca realmente un espectáculo y que el aficionado viva una experiencia en cada Estadio de Fútbol”.

 

Para Finalizar el C.P. Vázquez mencionó que estará presente en el partido inaugural del próximo 19 de Agosto en el Estadio “El Hogar” cuando el Club Gavilanes FC Matamoros reciba al Club Durango.

 

El Club Gavilanes FC Matamoros hace su debut en la LIGA PREMIER ante el Club Guadalajara Premier el Sábado 12 de Agosto a las 16:00 hrs. en las Instalaciones de Verde Valle en Zapopan Jalisco y el Estadio “El Hogar" abrirá sus puertas para la Jornada 2 cuando reciban al Club Durango el 19 de Agosto del presente año a las 17:00 hrs.

 

Departamento de Comunicación, LIGA PREMIER.

Planets Mercury Sun